REQUISITOS

El atleta deberá registrarse en el Sistema de Inscripción, aceptar la declaración jurada en donde el participante se compromete a proporcionar datos verídicos, además de confirmar que se encuentra en óptimas condiciones de salud, exonerando de cualquier responsabilidad al respecto al Comité Organizador.
 
Dando a conocer el número de corredor asignado al momento de inscribirse, el atleta deberá recoger su paquete en la EXPO DEPORTIVA MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL ELECTROLIT GUADALAJARA 2019, PRESENTADO POR GRAN VITA y verificar el contenido del paquete, así como los datos correspondientes a su categoría (nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número con la etiqueta correspondiente a su categoría y chip). Deberá presentar identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar Nacional Liberada, documentos migratorios mexicanos vigentes o Credencial del INAPAM).
 
Una vez adquirido el número, no podrá ser cambiado, transferido y/o revendido bajo ninguna circunstancia por los atletas. Dichas acciones están estrictamente prohibidas y causarán cualquiera de ellas, la descalificación del atleta del presente evento.
 
En caso que el atleta titular autorice a otra persona a recoger su número y paquete correspondiente, la persona en mención deberá presentar: Copia de la identificación del atleta titular del número.
 
Consulta de resultados y certificado de tiempo individual en la página de internet www.comudeguadalajara.gob.mx o www.medio.maratonguadalajara.org
 
Restricción: Prohibido participar con animales y/o acompañado por ciclista en cualquier parte de la ruta del XXXIII MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL ELECTROLIT GUADALAJARA 2019, PRESENTADO POR GRAN VITA. De hacerlo podría ser descalificado.