Presentación 21K en la ciudad de Tijuana

YA SON 10 MIL INSCRITOS AL 21K GUADALAJARA ELECTROLIT NUTRIDO POR GRANVITA

El Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE) realizó esta mañana una rueda de prensa en el Comité de Turismo y Convenciones de la ciudad de Tijuana (COTUCO) para presentar el 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita; ahí, Tomás Gallo Padilla, Director de COMUDE, dio a conocer que, a poco menos de un mes para llevarse a cabo, el número de inscritos a esta gran fiesta atlética ha alcanzado los 10 mil corredores.

Gallo Padilla destacó el gran interés que tiene la gente en ser parte de este magno evento y compartió que el Comité Organizador tiene la certeza de que el próximo 16 de febrero se logrará superar el récord de inscritos de la edición pasada.

“Estoy seguro de que romperemos el récord de 13 mil 568 corredores y corredoras que estuvieron con nosotros el año pasado, y que esto siga hablando de la calidad organizativa que tenemos en la Ciudad de Guadalajara”, mencionó el Director de COMUDE.

Por lo que invitó a la comunidad runner de la ciudad fronteriza a sumarse a esta trigésima cuarta edición del 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita y ser parte de este nuevo récord.

Por su parte Luis Alfonso Torres Esquer, Director de Electrolit, expresó que la marca está comprometida con perfeccionar aún más los eventos en los que colabora, como lo son el Maratón y el Medio Maratón de Guadalajara.

“Nos sentimos orgullosos de que Electrolit sea parte de proyectos deportivos tan importantes, poniendo en alto no sólo a Jalisco, sino a México”, comentó Torres Esquer.